domingo, 13 de diciembre de 2015
Gestión de Calidad y Mercadeo
Sus arcillas de excelente calidad y el aseguramiento de sus procesos productivos, la hacen altamente eficiente y la sitúan en la posición de asumir compromisos que superan las expectativas de pequeños, medianos y grandes constructores, ya que sus altos volúmenes de producción y su versatilidad así lo permiten.
Al estar ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, las plantas de producción atienden la demanda del mercado local, nacional e internacional, con diferentes sistemas de empaque y embalaje, que le brindan al cliente tranquilidad respecto al producto que está recibiendo.
Esta ofrece al mercado diversidad de referencias dentro de las siguientes líneas de productos: Cubiertas, Entrepisos, Mampostería estructural, Muros divisorios, Fachadas y Adoquines.
Historia
Historia
En el año de 1960 se da inicio a la producción de ladrillo común de forma artesanal en el sur de Bogotá por su fundador JOSE JOAQUIN SAAVEDRA, el día 19 de mayo de 2003 se constituye como sociedad comercial y familiar con el nombre de LADRILLERA SAN JOAQUIN S.A.S, en este mismo año se adquiere un terreno en el municipio de Nemocón y se da inicio al montaje de la planta de producción la cual la conformaban, un horno colmena, dos bodegas de secado natural y una línea de producción donde se fabricaba ladrillo tolete macizo y bloque.
¿Quienes somos?
MISIÓN
Fabricar y comercializar productos de arcilla y sus derivados para el sector de de infraestructura vial y la construcción, bajo estándares de calidad, procurando la conservación del medio ambiente y brindando un excelente servicio a nuestro cliente.
|
| ||
|
Politicas
POLÍTICA DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos que cumplan las especificaciones técnicas requeridas; para ello contamos con personal capacitado, equipos adecuados y control de calidad en cada uno de los procesos, para poder ofrecer de esta manera productos y servicios de óptima calidad.
POLÍTICA AMBIENTAL
Desde su creación Ladrillera San Joaquín S.A.S. se ha preocupado por la conservación del medio ambiente, para lo cual se aplican programas de mejoramiento continuo en sus procesos, se establecen objetivos y metas basados en la conservación, recuperación y cuidados del medio ambiente, mediante el uso racional de los recursos, disminución de emisiones y mejoras de tecnología, de igual forma nos encontramos comprometidos con el cumplimento de la legislación y regulación ambiental vigente, para lo cual se ha creado El Departamento de Gestión Ambiental quien se encarga de trabajar todos los proyectos ambientales que sean necesarios.
Productos
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


























